También este apartado es bastante tradicional en lo que a asesoría se refiere, pero nosotros una vez más diferimos, buscando integrarlo en nuestro sistema de gestión, así y aunque también realizaremos las labores administrativas de confección de contratos, nóminas, seguros sociales... creemos importante empezar con buen pie, por ello, diseñamos los perfiles que se adaptan al puesto solicitado y realizamos el proceso de selección de personal, con recepción de currículas, entrevistas... todo ello llevado a cabo en colaboración con un psicólogo industrial, también brindamos la posibilidad de hacer todo o parte del proceso en sus oficinas o en las nuestras.

     Otro apartado importante es la representación ante la seguridad social y el asesoramiento en los expedientes de regulación de empleo, elaborando informes periciales para despedidos por causas objetivas y ratificando los mismo ante el juzgado oportuno e incluso prestando servicios de representación jurídica llegado el caso, y contando para ello con distintos abogados y procuradores especialistas en estos temas y colaboradores con nuestro despacho.

  

 

RECURSOS HUMANOS

SEGUROS

  • Diseño del organigrama empresarial y de los puestos.
  • Diseño de tareas y perfil necesitado para cada una.
  • Selección de personal (Desde el anuncio a la entrevista).
  • Diseño y gestión de salarios.
  • Altas, bajas variaciones en la Seguridad Social.
  • Plan de prevención de riesgos laborales.
  • Elaboración de informes económicos en despidos objetivos y ratificación de los mismo ante el juez.
  • Mediación en conflictos empresa-empleado.

 

  Algunos de nuestros clientes nos indicaron que era una de las pocas gestiones empresariales que no realizábamos, y aún no siendo expertos en el tema, y con el afán de satisfacer a nuestros clientes, hemos firmado un contrato de colaboración con una importante correduría de seguros, además de ofrecer la seguridad de BBVA seguros.

   Esta correduría nos ofrece la posibilidad de buscar la mejor oferta entre las más punteras compañías de seguros, lo que nos garantiza una calidad de servicio a un precio competitivo y el asesoramiento en esta materia por parte de profesionales, lo que es norma ineludible en nuestra empresa.